Busca en El Ciudadano

Gobernadores de la 4T acuden a CDMX para mostrar su apoyo a AMLO

De Puebla asistió Miguel Barbosa; de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; de Campeche, Layda Sansores; de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, entre otros

Gobernadores de la 4T acuden a CDMX para mostrar su apoyo a AMLO

Autor: Alexis Lira
27/11/2022

Gobernadores afines a la Cuarta Transformación salieron a las calles a respaldar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la movilización por los cuatro años de gobierno.

Entre las multitudes, que se dieron cita este domingo 27 de noviembre en el Ángel de la Independencia, resaltaron los rostros de los mandatarios, quienes desde las primeras horas de la mañana acudieron al llamado.

Uno de los primeros en llegar fue el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien desde muy temprano arribó al Ángel de la Independencia, acompañado de su esposa Rosario Orozco Caballero.

En redes sociales, compartió una fotografía que captó el momento en que el mandatario poblano saludó con afecto a López Obrador durante la marcha.

Los gobernadores de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, de Campeche, Layda Sansores; y el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro; de Veracruz, Cuitláhuac García; de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, también acompañaron al mandatario federal.

Asimismo, asistieron los mandatarios de Chiapas, Rutilio Cruz Escandón Cadenas; de Colima, Indira Vizcaíno Silva; de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; de Zacatecas, David Monreal Ávila, quien destacó la aplicación de los programas sociales en estos cuatro de gobierno.

Así como Marina del Pilar Avila Olmeda, gobernadora de Baja California; Evelyn Salgado Pineda, de Guerrero; Lorena Cuéllar Cisneros, de Tlaxcala; Víctor Manuel Castro Cosío, de Baja California Sur; y Ricardo Gallardo Cardona, de San Luis Potosí.

https://twitter.com/marinadelpilar/status/1596897155410558976?s=21

Foto: Especial

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados