Gobierno convoca diálogo con afectados de los campos El Seminario

El mandatario declaró que pudo conversar con algunos de ellos y les ofreció una reunión para que le den detalles del tema desde el martes pasado, pero no se realizó

Ante la disputa por la propiedad de un terreno en El Seminario, el gobernador Miguel Barbosa Huerta convocó a los afectados a que se acerquen a su gobierno para dialogar.

Durante conferencia de prensa virtual, el mandatario declaró que pudo conversar con algunos de ellos en la ciudad de México, previo a la marcha a favor de la Cuarta Transformación.

En un primer encuentro, compartió que les ofreció una reunión para que le den detalles del tema desde el martes pasado, pero no se realizó.

“Por este medio les recuerdo que vengan a verme, para que conozca del tema, no conozco ni tengo detalles del asunto. Les pido a quienes tienen la posición de tener estos terrenos con vocación deportiva que me vengan a ver para que pueda tener una opinión como gobierno del estado”

Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla

Esto, después de que el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Eduardo Rivera Pérez, cancelara el proyecto, iniciado en la pasada administración, para expropiar el terreno de 6 mil 98 metros cuadrados.

De acuerdo con la regidora Susana Riestra Piña, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, el trámite feneció y aseguró que hay amparos por parte de la supuesta propietaria del predio. 

Será en la próxima sesión de Cabildo cuando los regidores voten la anulación del punto de acuerdo aprobado en septiembre de 2021, cuando se ordenó iniciar la declaratoria de expropiación.

Foto: Archivo El Ciudadano

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones