Gobierno de Puebla construirá CIS en Huauchinango; ya suman seis

El ejecutivo estatal también lanzó una convocatoria para la construcción de una Unidad Deportiva en San Rafael Comac, San Andrés Cholula

El gobierno de Puebla construirá un inmueble para albergar un Centro Integral de Servicios (CIS) en Huauchinango, por lo que ya suman seis nuevos edificios, distribuidos en igual número de cabeceras municipales.

Este viernes, el gobierno estatal publicó la licitación SA-OP-LPE-2022-122 en el Periódico Oficial del Estado (POE) para las empresas interesadas en desarrollar el proyecto.

Se prevé que las obras duren 120 días, ya que iniciarán el 26 de agosto y terminarán el 23 de diciembre del presente año.

Los interesados deberán acudir a presentar sus propuestas técnicas el 18 de agosto, mientras que el fallo se dará a conocer una semana después

Asimismo, cada empresa o persona moral deberá tener un capital contable de 7 millones de pesos como mínimo para poder participar.

El nuevo CIS en Huauchinango se sumaría a los cinco que ya están licitados por el gobierno estatal desde junio pasado, los cuales se ubican en Tepeaca, San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Zacapoaxtla y Amozoc. 

De acuerdo con el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta, estos proyectos tienen como objetivo impulsar un “desarrollo equitativo” en las 32 regiones del estado y sin generar deuda.

Lee también: Gobierno de Puebla construirá edificio CIS en Amozoc

Habrá nueva unidad deportiva en Cholula

El gobierno estatal también publicó la licitación SA-OP-LPE-2022-124 para construir una unidad deportiva en la junta auxiliar de San Rafael Comac, en el municipio de San Andrés Cholula.

Para estos trabajos se necesitarán 90 días, iniciando el 25 de agosto y se concluirá el 22 de noviembre del 2022.

En este caso, los interesados necesitarán 5 millones de pesos como capital contable mínimo, el fallo para conocer al ganador de la convocatoria será el 23 de agosto.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬