Busca en El Ciudadano

Gobierno de Puebla pide a Comuna asumir responsabilidad en poda de árboles

El gobernador Céspedes se pronunció porque se aplique la ley, sin distingo alguno, en caso de encontrarse alguna irregularidad

Gobierno de Puebla pide a Comuna asumir responsabilidad en poda de árboles

Autor: Alexis Lira
17/02/2023

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió al Ayuntamiento de Puebla, que encabeza Eduardo Rivera Pérez, a asumir la responsabilidad en la poda de árboles en la Plaza de la Democracia.

También puedes leer: Ayuntamiento se deslinda de poda de árboles en la plaza de la Democracia

El jefe del Ejecutivo local señaló que será la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (Smadsot) quien se encargará de analizar los permisos que se dieron para ello.

Asimismo, se pronunció porque se aplique la ley, sin distingo alguno, en caso de encontrarse alguna irregularidad, debido a que esta acción causó molestias importantes para la ciudadanía.

“Hay una gran denuncia y molestia en este tema y debe de asumir la responsabilidad el municipio para darle seguimiento y estaremos pendientes de ello»

Sergio Salomón Céspedes Peregrina
Gobernador de Puebla

Avanza licitación para concesionarios de basura en Tehuacán 

En otro tema, el gobernador Sergio Salomón Céspedes confirmó que el Ayuntamiento de Tehuacán ya hizo llegar la propuesta para confeccionar el servicio de recolección de basura en el municipio tras los problemas que enfrenta desde el año pasado.

El mandatario confía que en el proyecto esté apegado a los lineamientos para que pueda ser aprobado por el Congreso local, tal y como sucedió en la capital.

Asimismo, hizo un llamado a la Comuna para que se priorice las acciones en materia ambiental y no haya un daño en los ecosistemas, por el mal manejo de los residuos.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados