“Nunca más, obras de opulencia”

Gobierno estatal presenta dignificación del Centro Cultural y Deportivo Margarita Maza de Juárez

Con una inversión de casi 6 millones de pesos, el gobierno del estado remodeló e inauguró un centro cultural y deportivo en Los Fuertes

Reinauguración del Centro Cultural y Deportivo Margarita Maza de Juárez

El Centro Cultural y Deportivo Margarita Maza de Juárez, ubicado en la zona de Los Fuertes, fue reinaugurado la mañana de este lunes por el gobernador Miguel Barbosa y su esposa, María del Rosario Orozco, presidenta del DIF, luego de haber sido remodelado y dignificado.

La obra, de acuerdo con el gobierno estatal tuvo una inversión cercana a los seis millones de pesos y consistió en una remodelación integral.

Se detalló que dichos trabajaos consistieron en la impermeabilización y pintura de muros y plafones, canchas, gimnasios, barandales, y juegos infantiles.

Instalación de luminarias, cubierta de la alberca, cambio de filtros para la calidad del agua, instalación de pasto sintético en piso periférico y mantenimiento a la cubierta de policarbonato.

Asimismo, rehabilitación de pisos en baños, canceles, tuberías, regaderas y grifería; calderas, tanque de agua caliente, construcción de un cuarto para el resguardo de equipos y colocación de señalética en Braille.

Durante la reinauguración, el gobernador aseguró que esta intervención es una obra social y que durante su gobierno no habrá más “obras suntuosas ni de opulencia”, en una referencia a las que se edificaron en el llamado morenovallismo.

Este es el Puebla de la realidad, la opulencia no está cerca de la necesidad ni de la pobreza. La opulencia es vivir en un mundo que no es éste”.

Miguel Barbosa Huerta

Por su parte, Leonor Vargas Gallegos, directora del Sedif, explicó que las áreas de este centro serán utilizadas para actividades como defensa personal para mujeres, tae kwon do, muay thai, futbol, ajedrez, círculos de lectura, canto, yoga y ballet.


Comparte ✌️

Comenta 💬