Gobierno y compañías telefónicas pactan llevar señal a comunidades lejanas

El mandatario detalló a través de su cuenta de Twitter que con dicho acuerdo se logró unir la voluntad de empresas como AT&T, Movistar y América Móvil
Publicado en

México / Sociedad

0 0


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que su Gobierno logró un acuerdo con las principales empresas de telefonía móvil para que pronto haya señal y servicio hasta en las comunidades más apartadas del país, refiere el portal Animal Político.

El mandatario detalló a través de su cuenta de Twitter que con dicho acuerdo se logró unir la voluntad de empresas como AT&T, Movistar y América Móvil.

Sin ofrecer más detalles sobre el proyecto, López Obrador agradeció al presidente del consejo de Altán Redes, Bernardo Sepúlveda, y al director general de la empresa, Salvador Álvarez, por colaborar en dicho acuerdo.

“Lo más importante es que se logró unir las voluntades de directivos como Mónica Aspe Bernal, de AT&T; Camilo Aya Caro, de Movistar, y Daniel Hajj Aboumrad y Carlos Slim Domit, de América Móvil”, expresó.

De acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones, para el segundo trimestre de 2020 se contó con el registro de 122 millones de líneas de telefonía móvil en el país, de las compañías América Móvil, Telefónica, Iusacell-Unefon, Nextel, AT&T y OMVS.

Para más información

Compártelo

Comentarios