Gordillo pide a nueva titular de la SEP reconsiderar programas eliminados

La exsecretaria general del SNTE sugiere "nuevos diálogos" con la recién nombrada titular, Leticia Ramírez

La extitular del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, volvió a ser noticia al expresar a través de sus redes sociales su postura a favor de iniciar un nuevo diálogo con la recién nombrada secretaria de Educación Pública federal, Leticia Ramírez Amaya.

  • Este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su tradicional «mañanera» hizo oficial el relevo de Delfina Gómez en la SEP.

También en su mensaje, Gordillo se pronunció por la continuidad de programas como Escuelas de Tiempo Completo, el cual fue instaurado en la administración del mandatario federal emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, y eliminado por Delfina Gómez.

¿Quién se va, quién llega?

La extitular de la SEP, Delfina Gómez, desempeñó el cargo por 17 meses y se va porque contenderá, por el partido Morena, para la gubernatura del Estado de México el próximo año.

Por otra parte, Ramírez Amaya hasta este lunes ocupó el puesto de directora general de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República. Su misión era atender peticiones y demandas de ciudadanos de todo el país.

Foto: Internet

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬