Chubascos en Veracruz y Puebla

‘Grace’ reingresará por Veracruz, alertan por lluvias torrenciales

La tormenta tropical sobre el Golfo de México podría intensificarse y golpear las costas del norte de Veracruz con categoría de huracán

Laura Velázquez, coordinadora Nacional de Protección Civil, alertó sobre el trayecto del huracán Grace: tocará tierra en la costa norte de Veracruz entre Tuxpan y Nautla la noche del viernes 20 o la madrugada del sábado 21 de agosto.

“Es importante que estemos pendientes, habrá fuertes lluvias en Veracruz y Puebla… solicitamos a toda la población que este muy al pendiente, que siga la recomendaciones de Protección Civil”

Laura Velázquez
Coordinadora Nacional de Protección Civil

El saldo fue blanco, sin víctimas mortales, en el paso del huracán Grace por la Península de Yucatán: Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Tabasco no reportaron daño en su infraestructura.

Puedes leer: Alerta por ingreso de huracán Grace a la península de Yucatán

Grace impactará por segunda ocasión el territorio mexicano en las próximas horas, generará lluvias intensas a torrenciales en zonas de noreste, oriente y sureste del país.

El Sistema Meteorológico pronostica lluvias torrenciales en Puebla, intensas en Hidalgo y Tlaxcala, muy fuertes en Querétaro y fuertes en Morelos; prevén descargas eléctricas en Hidalgo, Puebla y Morelos.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬