¡Gran cierre de precampaña! Voy a estar a la altura: Sheinbaum

En su mensaje, Claudia Sheinbaum aseguró que con el apoyo y unidad de todos "estará a la altura de las circunstancias"

Con un abarrotado Monumento a la Revolución, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo realizó su cierre de precampaña rumbo a las elecciones por la Presidencia de México del 2 de junio.

Podría interesarte: Sheinbaum, Gálvez y Máynez, cierran precampañas en México

Ante miles de simpatizantes, militantes y seguidores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudia Sheinbaum resaltó las acciones realizadas por el presidente López Obrador para lograr la «transformación de México».

Asimismo enfatizó que representa un proyecto que reivindica «la democracia, las libertades y los derechos de los pueblos a una vida digna«.

«Encabezamos un proyecto que representa la única opción en México de darle prosperidad a su pueblo, de un desarrollo con bienestar».

Claudia Sheinbaum Pardo
Precandidata a la presidencia de México

En el mismo sentido Claudia Sheinbaum quiso recordar los principios y valores con los que se ha conducido su partido, al referir que dichos lineamientos no se pueden olvidar si se quiere una verdadera transformación.

«Aquí cabemos las niñas y los niños, los jóvenes, personas adultas, (…) empresarios, clases medias, todas las profesiones, oficios, religiones y todos los libres pensadores, pero que tiene muy claro que no puede traicionar nuestra historia y la dignidad del pueblo de México en su anhelo de democracia, justicia y libertad».

Claudia Sheinbaum Pardo
Precandidata a la presidencia de México

Claudia Sheinbaum Pardo arremetió contra los partidos opositores del gobierno federal actual, al acusar de mentiroso y engañoso el discurso que han pronunciado durante el periodo de precampaña, ya que sus «promesas» difieren del daño causado por ellos mismos durante sus administraciones.

«Cuál libertad, la de los regímenes que callaron y censuraron periodistas, la de quienes encarcelaron líderes sociales, la de los que dispararon contra los estudiantes en la plaza de las tres culturas, o contra los maestros, o la de la reivindicación del peón que compraba en la tienda de raya, (…), esa es una falsa libertad».

Claudia Sheinbaum Pardo
Precandidata a la presidencia de México

Finalmente, Sheinbaum Pardo concluyó su mensaje asegurando que con el apoyo y unidad de todos «estará a la altura de las circunstancias«, ya que no defraudará a quienes le den su confianza en las próximas elecciones.

«Estamos dando un ejemplo al mundo y lo vamos a seguir haciendo, amigas y amigos, compañeros y compañeras, les convoco a que sigamos haciendo historia, ¡Que viva la cuarta transformación, que viva Andrés Manuel López Obrador, que viva México!».

Claudia Sheinbaum Pardo
Precandidata a la presidencia de México

Foto: El Ciudadano México

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬

Sigue Leyendo