Grupo armado secuestra a expolicía en Puebla capital en Mayorazgo

El elemento de seguridad iba acompañado de otra persona, hasta el momento se desconoce el paradero de ambos

Por Luis Lozada

25/02/2024

0 0


Un grupo armado secuestró a dos hombres en el autolavado “Smurfs Wash” ubicado en la ciudad de Puebla, uno de ellos es dueño del lugar, quien fungió como policía. 

También puedes leer: Continúa búsqueda del último alpinista desaparecido en el Pico de Orizaba

Este hecho se registró la noche de este sábado 24 de febrero en la 79 Poniente y 11 Sur, en la colonia San José Mayorazgo.

De acuerdo a versiones extraoficiales, los hombres privados de su libertad eran encargados del autolavado, uno de ellos fue identificado como Alejandro N, quien se desempeñó como policía municipal y estatal; mientras que la identidad de su acompañante aún se desconoce.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes encontraron abandonada una camioneta Kia de color gris, propiedad de Alejandro V, en la cual se encontraba en su interior una granada.

Por lo anterior, familiares de la víctima trataron de comunicarse a su número celular, pero no tuvieron ninguna respuesta, por lo que hasta el momento se desconoce su paradero, así como el de su trabajador.

Es necesario resaltar que Alejandro N, alías el “Tiburón”, se desempeñó como policía en diversas corporaciones y administraciones de Puebla, una de ellas fue durante la gestión del exalcalde de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez en 2011 y recientemente, al interior del gobierno estatal. No obstante, cuenta con antecedentes penales, motivo por el que fue removido de su cargo.

Aún se desconoce el motivo del secuestro, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra investigando este caso para dar con los responsables y a las víctimas.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬

Sigue Leyendo