Grupo de Puebla saluda a Claudia Sheinbaum en su centro de operaciones

La presencia de Grupo de Puebla demuestra el interés y el apoyo de líderes latinoamericanos hacia la consolidación democrática en México

Grupo de Puebla saluda a Claudia Sheinbaum en su centro de operaciones

Autor: Abraham Aguilar

En el marco de la jornada electoral de este domingo, integrantes del Grupo de Puebla visitaron a Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Te recomendamos: Marco Enríquez-Ominami y Alberto Fernández lideran comitiva Grupo de Puebla en México

En la visita al centro de operaciones de la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, estuvieron presentes el expresidente de Bolivia, Evo Morales; el expresidente de Argentina, Alberto Fernández; y el excandidato a la presidencia de Chile y coordinador del Grupo de Puebla, Marco Enríquez-Ominami; además de Mario Delgado, dirigente nacional del partido Morena, quien acompañó a los líderes durante la reunión.

Antes de conocerse los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), los participantes discutieron sobre el proceso electoral que se llevó a cabo en el país.

La conversación giró en torno a la naturaleza democrática y el desarrollo del actual proceso electoral, subrayando la importancia de mantener la transparencia y la integridad en las elecciones.

Esta visita y reunión resaltan la relevancia internacional de las elecciones mexicanas y la observación de procesos democráticos en la región. La presencia de los miembros de Grupo de Puebla demuestra el interés y el apoyo de líderes latinoamericanos hacia la consolidación democrática en México.

Foto: Especial

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano