El hecho generó controversia en redes.

Video. Guardia del Sanatorio Finochietto atiende a supuesto fantasma

A pesar de la versión paranormal del guardia, autoridades del Sanatorio Finochietto no descartan ninguna hipótesis.
Publicado en

México / Puebla / Tendencias

0 0


Un presunto suceso paranormal se registró en la guardia del Sanatorio Finochietto, en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El video de este hecho se viralizó en redes sociales en las últimas horas, ya que muestra a un empleado de este hospital supuestamente hablando con un fantasma.

De acuerdo con medios locales, el hombre que estaba a cargo de la seguridad del Sanatorio Finochietto recepcionó a una supuesta mujer mayor que pidió ver a un médico de guardia a las 3:26 de la madrugada del viernes 11 de noviembre. Las horas pasaron y el guardia, al ver que la mujer no salía de la consulta, llamó a los médicos, quienes le respondieron que no habían recibido a ninguna paciente.

Cuando le preguntaron los datos de la persona, descubrieron que coincidían con los de una paciente que había fallecido el día anterior. Más tarde revisaron las cámaras de seguridad, en las que se ve al recepcionista que habla solo. Pareciera que el guardia deja pasar al alguien que nunca se ve.

Sin embargo, a pesar de la versión paranormal del guardia, autoridades del Sanatorio Finochietto no descartan ninguna hipótesis. Guillermo Cabuya, el médico responsable del área de relaciones públicas del hospital, aseguró al diario “Clarín” que pronto se sabrá lo que pasó en realidad pues puede tratarse de una broma.

Cabuya declaró que la puerta estaba rota, por lo que se abrió sola varias veces durante horas. Además, dijo que le parece raro que justo cuando sucedió este presunto acto paranormal, el guardia de seguridad estaba completamente solo, algo poco habitual.

El video generó controversia en redes. Aparecieron muchos escépticos, pero también hubo varios que avalaron la idea de que se trató de un evento paranormal.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬