Su historia tocó el corazón de los mexicanos.

«Hachiko» de La Raza, el perrito que espera a su dueña afuera del metro de CDMX

Datos recientes del gobierno de Ciudad de México revelan que en la ciudad hay al menos un millón 200 mil mascotas

En redes sociales se viralizó una tierna foto de un perrito sentado afuera de la estación La Raza del metro de Ciudad de México. Su conmovedora historia se dio a conocer de inmediato en distintos medios y ahora lo llaman el «Hachiko» de La Raza, pues también perdió a su compañero humano al igual que el perro famoso por la cinta «Siempre a tu lado».

El «Hachiko» de La Raza fue fotografiado afuera de la ya mencionada estación del metro. Su imagen se hizo viral en redes sociales y gracias a una publicación de la cuenta cronicas_chilangas_cdmx conocemos la triste historia detrás de la tierna imagen.

«La realidad supera la ficción. Los vecinos cuentan que este perrito todos los días esperaba a su dueña. Un día ella ya no regresó a causa de una enfermedad que cegó su vida y el perrito día y noche aún espera que su dueña aparezca por las escaleras de la estación para recibirla con ese amor incondicional que solo ellos saben dar», se lee en la publicación.

La publicación generó miles de reacciones en redes. La mayoría fueron mensajes conmovedores en los que se reconocía la lealtad y cariño que los perros pueden ofrecer. El relato de «Hachiko» de La Raza tocó ya el corazón de miles.

Datos recientes del gobierno de Ciudad de México revelan que en la ciudad hay al menos un millón 200 mil mascotas. El 70 por ciento corresponden a perros y gatos callejeros. Solo el 30 por ciento restante sí tiene un hogar.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬