El hombre trans participa en un programa de Netflix.

Hombre trans embarazado protagoniza campaña de Calvin Klein por Día de las Madres

"Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazón… nuestro papel es amar y ser amados". Dice el slogan de esta campaña de Calvin Klein.
Publicado en

México / Puebla / Tendencias

0 0


En el marco de la celebración del Día de las Madres, la reconocida marca de ropa Calvin Klein lanzó una campaña protagonizada por un hombre trans embarazado. El modelo en cuestión se trata de Robert Bete, un empresario famoso por participar en el reality de Netflix «De cita en cita: Brasil».

«Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazón… nuestro papel es amar y ser amados». Dice el slogan de esta campaña de Calvin Klein con motivo del Día de las Madres, que se celebró en Estados Unidos y en otras partes del mundo el pasado 9 de mayo.

Las imágenes de la capaña muestran al hombre trans embarazo en avanzado estado de gestación, a punto de dar a luz. También se aprecia al futuro padre modelar ropa interior masculina en compañía de su pareja, la tatuadora brasileña Erika Fernandes y quien también es una persona trans.

Como ya se mencionó, Robert Bete es conocido por participar en un reality de Netflix. En este programa seis personas solteras se reúnen a ciegas para encontrar pareja. Ahí mismo Robert narró su historia y mencionó que a pesar de su condición todavía conserva su aparato reproductor femenino.

Desde hace algunos meses, la pareja comparte en sus respectivas cuentas de redes sociales imágenes sobre el embarazo de Robert. Paso a paso, relatan el proceso del embarazo a sus seguidores. Incluso en los videos y fotos ya dejaron entrever el nombre del bebé, el cual será «Noah».

En la campaña del hombre trans embarazado también se encuentran otras historias de otras madres como la de Kylie Wentzel. Ella es una madre sudafricana, pintora, con varios tatuajes en su cuerpo que se dejó fotografiar junto a su bebé mientras utiliza ropa interior de Calvin Klein.

Foto: Agencias.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬