Recomiendan tomar vía alterna por San Salvador el Seco

Hoy iniciarán obras tras colapso de puente en carretera de Tlachichuca

Protección Civil estatal informó que las reparaciones en la zona comenzarán este martes

Por Marisol Córdoba

Las fuertes lluvias de este lunes provocaron el colapso de un puente en la carretera del municipio de Tlachichuca, Puebla sobre la dirección a Guadalupe Victoria, a la altura de la comunidad Lázaro Cárdenas, sin que alguna persona lesionada, reportó en su cuenta de twitter el área de Protección Civil Estatal.

“La caída del puente en la carretera de #Tlachichuca, dirección a Guadalupe Victoria, a la altura de la comunidad Lázaro Cárdenas; sin lesionados

«Personal de esta Coordinación y Policía Municipal se encuentran en la zona»

«Señal de peligro #ExtremaPrecauciones no hay paso”

Testigos de los hechos

“La camionetita azul acaba de pasar”, señaló uno de los testigos en el video que fue subido a la cuenta de Protección Civil del gobierno de Puebla, lugar en que las personas se encontraban en la orilla del desbordamiento realizando sus grabaciones con sus celulares, “No te acerques mucho”, se decían entre ellos.

Ante la caída del puente, la dependencia estatal pide a la ciudadanía tomar una vía alterna por San Salvador el Seco hacia Tlachichuca para evitar algún accidente; debido a la persistente lluvia y la oscuridad será hasta mañana que se inicien las reparaciones en la zona.

“Se recomienda como #VíaAlterna San Salvador el Seco hacia Tlachichuca. Señal de peligro Debido a la fuerte #Lluvia el día de mañana iniciarán las labores de reparación del camino”

Protección Civil
del gobierno de Puebla

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo