IEE aprueba a nuevos integrantes del Órgano de Derechos de Nueva Alianza

Los consejeros dieron el visto bueno por unanimidad a la modificación presentada por el instituto local, pues cumple con todos los requisitos

IEE aprueba a nuevos integrantes del Órgano de Derechos de Nueva Alianza

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) aprobó a los nuevos integrantes que conformarán el Órgano Garante de los Derechos Políticos del partido político Nueva Alianza (NA). 

Leer también: Ganan más de 100 mil pesos al mes los consejeros del IEE

En sesión este martes, los consejeros aprobaron por unanimidad la modificación presentada por el instituto local, al considerar que cumple con los extremos legales. 

La comisión intrapartidista estará presidida por Diana López Vélez, excandidata a diputada por el distrito local 11, mientras que el secretario de Acuerdos será José Rubén Sánchez de Ita, otrora aspirante a legislador suplente al Congreso de Puebla, por la vía plurinominal. 

La titular de la Unidad de Mediación será Fabiola Bernabé Aguilar y los Integrantes serán Alicia Lara Hernández Samuel Hernández García. 

El pleno del Consejo del IEE avaló la designación del organismo hasta el 2025, a petición del representante de Nueva Alianza ante el IEE, Fausto Díaz Gutiérrez.

Te puede interesar: Trabajadores del IEE acusan presión para marchar en defensa del INE

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬