IEE confirma reelección de Ariadna Ayala para alcaldía de Atlixco

La ahora alcaldesa reelecta, Ayala Camarillo, retomó sus labores en el Ayuntamiento atlixquense tras dos meses de licencia.

IEE confirma reelección de Ariadna Ayala para alcaldía de Atlixco

Autor: David Celestino

Ariadna Ayala Camarillo, abanderada de la colación Partido del Trabajo (PT), Morena y Fuerza por México, obtuvo la constancia de mayoría que la acredita como ganadora de la elección a la alcaldía de Atlixco, para el periodo 2024-2027.

Te recomendamos: IEE recontará votos en San Pedro Cholula y otros 6 municipios

La noche de este miércoles, con Consejo Municipal del Instituto Electoral Estatal (IEE) finalizó los cómputos y confirmó la reelección de la alcaldesa para un nuevo trienio.

A la entrega de constancia se asistieron funcionarios del actual Ayuntamiento, simpatizantes y hubo presencia de policía municipal, luego de que un grupo de personas manifestó su inconformidad con los resultados días después de la jornada.

La petista destacó la obtención de 32 mil 191 votos a favor de su candidatura, el doble de los obtenidos por su competidor más cercano, el panista Benjamín Minutti López, quien sumó 15 mil 627 sufragios.

La ahora alcaldesa reelecta, Ayala Camarillo, retomó sus labores en el Ayuntamiento atlixquense tras dos meses de licencia, en los que realizó campaña.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano