Incendio en tienda Parisina de Atlixco; desalojan a 51 personas

La edil Ariadna Ayala, señaló que hasta que se confirme que la zona es segura, los desalojados podrán regresar a sus domicilios

Por Lizzette Vela

31/07/2023

0 0


Un incendio se registró la madrugada de este lunes 31 de julio, en la tienda de telas Parisina, ubicada en el centro del municipio de Atlixco, Puebla.

También puedes leer: Desvinculan derrame e incendio de plataforma en el Golfo de México

Alrededor de las 3:00 horas de este lunes, el local ubicado en la calle 3 Oriente número 1, se incendió debido a un corto circuito del sistema eléctrico, por lo que elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil municipal y estatal acudieron al lugar para sofocar el fuego.

 Por su parte, agentes de la Policía Municipal y Tránsito establecieron un perímetro de seguridad, para evacuar a 51 personas de sus viviendas para evitar intoxicación o lesiones durante el combate del incendio.

De las personas evacuadas, sólo 11 hicieron uso del refugio temporal instalado en la Secretaría de Bienestar Atlixco, en la Unidad Deportiva la Alfonsina y el resto fueron acompañados a domicilios de familiares.

La presidenta municipal, Ariadna Ayala, informó que el incendio sólo hubo daños materiales, por lo que no se registraron pérdidas humanas.

Añadió que hasta que se confirme que es seguro, los desalojados podrán regresar a sus domicilios, ya que además el humo y los gases generados por la quema de todo el contenido de la tienda es altamente tóxico.

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬