Incrementa precio de gas LP en el estado de Puebla

El tanque de gas Licuado de Petróleo (LP) en la capital de Puebla y zona metropolitana tendrá un precio máximo de 370 pesos con 60 centavos, estableció la Comisión Reguladora de Energía (CRE)

Incrementa precio de gas LP en el estado de Puebla

Autor: David Celestino

El tanque de gas Licuado de Petróleo (LP) en la capital de Puebla y zona metropolitana tendrá un precio máximo de 370 pesos con 60 centavos, estableció la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

También puedes leer: Baja precio de gas LP en Puebla y zona conurbada

Así lo determinó la Secretaría Nacional de Energía (Sener) en el límite de precios de combustible para la semana del 19 al 15 de marzo, que reportó una baja de 4.8 pesos, en comparación a la semana pasada.

Para la Angelópolis y los municipios de Amozoc, Atlixco, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, así como San Andrés y San Pedro Cholula, el precio del gas por kilo será de 18 pesos con 53 centavos.

En la región del valle de Tehuacán, el precio por kilo de gas será de 18 pesos con 40 centavos, por lo que el tanque en los municipios aledaños de Ajalpan, Cañada de Morelos, Zapotitlán, entre otros, alcanzará los 368 pesos.

Lo mismo para la zona de Ciudad Serdán, en las demarcaciones de Chalchicomula de Sesma, Palmar de Bravo, Quecholac y Tecamachalco.

En la región de Izúcar de Matamoros, Acatlán, Huehuetlán y Tepeojuma, Chietla y Cuapitxtla el precio máximo establecido es de 18 pesos con 34 centavos, por lo que el cilindro de gas LP de 20 kilos costará alcanzará los 366 pesos con 80 centavos.

También puedes leer: Precio de gas LP a la baja en Puebla y zona conurbada

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano