¿Interesado en adquirir una casa? Hasta en 4 mdp en San Andrés Cholula

De acuerdo con el titular de la Canadevi local, para este evento, se tiene un total de 3 mil viviendas para los interesados

Este viernes fue inaugurada la “Feria de la Vivienda” en San Andrés Cholula, en donde se ofertan casas que van desde los 440 mil hasta los 4 millones de pesos, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Puebla.

El titular de la Cámara local, Ariosto Goytortúa López, mencionó que para este evento se tiene un total de 3 mil viviendas disponibles para los poblanos interesados.

Destacó que a nivel nacional, el sector representa un 6 por ciento del valor del Producto Interno Bruto (PIB) del país y en términos de empleo, se generan 10 por cada vivienda que se construye.

Por su parte, el delegado del Infonavit en Puebla, Tony Kuri Alam, subrayó que en dicho municipio hay al menos 11 mil 300 sanandreseños que pueden aplicar para un crédito hipotecario.

“Déjenme decirles que en estos alrededores tenemos 11 mil 300 personas que pueden aplicar un crédito, contra 3 mil casas (disponibles) creo que sí se puede lograr”

Tony Kuri Alam
Delegado del Infonavit en Puebla
SAN ANDRÉS CHOLULA. Pue. 5 Agosto 2022.- Inauguración de la Feria de la vivienda en San Andrés Cholula encabeza por alcalde Edmundo Tlatehui, Ariosto Toytortúa, presidente de CANADEVI, Tony Kuri, delegado de INFONAVIT. //Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//

Finalmente, el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, destacó la necesidad de ofertar casas en esta demarcación, toda vez que es una de las zonas de mayor crecimiento poblacional y plusvalía en el estado de Puebla.

La “Feria de la Vivienda” de San Andrés Cholula se lleva a cabo en el Parque Intermunicipal del viernes 5 al domingo 7 de agosto, en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬