Inundaciones en Puebla deja aguacero de este sábado

Protección Civil realizó acciones de mitigación de riesgos para evitar accidentes en diferentes puntos de la capital poblana

Inundaciones en Puebla deja aguacero de este sábado

Autor: El Ciudadano México

Luego de la fuerte lluvia que cayó la tarde de este sábado 24 de septiembre, se registraron diversas inundaciones en la ciudad de Puebla.

Así lo confirmó la Dirección Municipal de Protección Civil (PC) a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que elementos se movilizaron a diferentes colonias, entre ellas Álamos Vista Hermosa, donde el personal realizó acciones de mitigación de riesgos para evitar algún accidente derivado de la inundación.

Debido al incremento en el nivel de agua, anoche no había paso en Bulevar Xonaca y Bulevar Monterrey, en la colonia Bosques de San Sebastián. También vecinos de las colonias Chapultepec y El Salvador reportaron inundaciones por la intensa lluvia. Grandes encharcamientos pero sin daños mayores hasta anoche también se presentaron en el bulevar Héroes del 5 de Mayo.

En redes sociales circularon videos de diversos aspectos de los efectos de la lluvia en colonias de la capital poblana.

Leer más: Cuba activa alerta por llegada de la tormenta «Ian»

En otra zona de la capital poblana, Protección Civil atendió otra inundación en una casa habitación ubicada en Primera Cerrada Xonacatepec y, Rosario Domínguez. Además acudió a Calzada Zavaleta y Avenida Campestre por un árbol con riesgo de caída, por lo que recomendó evitar la zona. 

Por causa de la fuerte lluvia se está dando seguimiento al río Alseseca por el incremento del nivel de agua que estaba llegando casi a su límite, Las autoridades advirtieron a los habitantes de La Hacienda del riesgo de un desborde.

Bulevar 5 de Mayo frente al Templo de San Francisco

Foto: Internet

Video: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano