Seis priistas llegarán al próximo Congreso local

Invade el PRI Casa Aguayo; Barbosa se reúne con los próximos legisladores del tricolor en el Congreso poblano

El gobernador Miguel Barbosa, como parte de sus reuniones con perfiles electos, recibió a los próximos legisladores priistas

El Gobernador Miguel Barbosa reunido con priistas

Los seis perfiles emanados del PRI que tendrán un lugar en la próxima legislatura poblana “invadieron” Casa Aguayo para reunirse con el gobernador Miguel Barbosa.

Esto como parte de las pláticas que el mandatario poblano ha sostenido desde la semana pasada con las y los ganadores de alcaldías, así como de diputaciones locales.

Ahora, en el turno de los priistas, estuvieron presentes Laura Zapata, diputada electa por el Distrito 2, en Huauchinango; Enrique Rivera, por el Distrito 3, Zacatlán; y Adolfo Alatriste Cantú, del 26, en Ajalpan.

Además, las tres personas de mayor poder al interior del PRI de Puebla y quienes se quedaron tres diputaciones plurinominales: Isabel Merlo, secretaria general; Néstor Camarillo, presidente; y Jorge Estefan Chidiac, operador político y próximo coordinador de la bancada priista en el Congreso de Puebla.

Como ya es costumbre no se detallaron los pormenores de la reunión y el gobierno estatal se limitó a señalar que fue “para realizar un trabajo coordinado en beneficio de las y los poblanos”, a partir de la próxima legislatura.

La semana pasada, el gobernador recibió a la presidenta del PAN, Genoveva Huerta y a casi una docena de próximos presidentes y presidentas municipales.


Comparte 👍

Comenta 💬