Jaime Maussan narra su encuentro con dos extraterrestres en 1999 (VIDEO)

Durante una entrevista, Jaime Maussan narró cómo fue su propio encuentro con extraterrestres en el año de 1999

Por Luis Miguel Gómez

21/02/2023

Publicado en

Actualidad / México

0 0


Durante una entrevista, Jaime Maussan narró cómo fue su propio encuentro con extraterrestres en el año de 1999.

Durante la entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Maussan relató cómo fue su encuentro con dos extraterrestres.

“Yo vi a dos seres fosforescentes en 27 o 29 de mayo de 1999 en La Rumorosa junto a otras 5 personas; 1 de ellas ya murió, 4 están vivos y les pueden preguntar qué fue lo que vimos”

Jaime Maussan

De acuerdo con la experiencia de Jaime Maussan con OVNIS y extraterrestres, él y sus compañeros vieron a dos seres que brillaban, los ojos muy intensos y estaban como a 50 metros de distancia.

Jaime Maussan cuenta su experiencia en un video tomado aquel día, en donde asegura que, aproximadamente a las 2:05 de la madrugada, fue cuando vieron primero a un ser luminoso, posiblemente extraterrestre.

“Decidimos pasar la noche en este sitio; sin embargo, a las 2:05 de la mañana, vimos una forma luminosa, un cuerpo luminoso”

Jaime Maussan

Los testigos de aquel encuentro con extraterrestres, en el cual Jaime Maussan estuvo presente, aseguraban que eran dos seres chiquitos con los ojos brillantes, llamándolo “un ser luminoso”.

También aseguran que estos seres extraterrestres luminosos con los que tuvo contacto Jaime Maussan, medían menos de 90 centímetros.

Con información de SDP.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬