Fue capitán de La Franja.

Javier Salas deja al Puebla para jugar con Bravos de Juárez

En Puebla logró consolidarse como un referente en la alineación titular del director argentino Nicolás Larcamón.
Publicado en

Deportes / México / Puebla

0 0


El fubolista mexicano Javier Salas, quien la temporada pasada fue capitán del Puebla, dejará la escuadra de la Angelópolis para el próximo torneo del futbol mexicano. El mediocampista será nuevo refuerzo de los Bravos de Juárez.

A través de redes sociales, el Puebla dio a conocer la noticia y al mismo tiempo agradeció la entrega de Javier Salas en el equipo.

La grabación de 57 segundos muestra a un Javier Salas agradecido con la institución. Señala que desde que llegó al conjunto camotero se entregó al cien por ciento, al grado de convertir al equipo en un plantel protagonista en la Liga MX.

Salas es un futbolista originario de Puebla y su posición es la de centrocampista defensivo. Su debut como futbolista profesional se produjo el 28 de enero de 2012 con la escuadra de Dorados de Sinaloa en un partido ante Leones Negros de la U de G.

Además de Dorados, Salas también jugó para Tijuana, Atlas, Cruz Azul, Puebla y ahora lo hará con Bravos.

En Puebla logró consolidarse como un referente en la alineación titular del director argentino Nicolás Larcamón. Incluso, portó el gafete de capitán durante toda la temporada.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬