Juan Pablo, hijo de Xóchitl Gálvez, renuncia tras polémico video en antro

El hijo de la candidata a la presidencia por la coalición Fuerza y Corazón por México anunciando su retiro del liderazgo juvenil

Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez, deja su cargo como líder de las Redes de Jóvenes tras polémico video en un antro de Polanco donde se le ve en estado de ebriedad.

También puedes leer: Video/Exhiben a hijo de Xóchitl Gálvez borracho y en conato de bronca

Durante la sesión ordinaria en el pleno del Senado, la morenista Antares Vázquez exhibió un video que se viralizó en redes donde Juan Pablo, hijo de Xóchitl Gálvez, cruza palabras y ofensas con una persona, en un antro de Polanco.

Cuando se debatía el tema de la paternidad de los programas sociales y la petición del PAN de que el INE aclare el tema, la senadora por Morena pidió exhibir el video donde el hijo de la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, en aparente estado de ebriedad, insulta a un trabajador de un antro.

La senadora cuestionó si “Esa es la derecha, la verdadera derecha que va a denostar a la gente por su físico, como hemos visto ampliamente en este Senado, la derecha que menosprecia con clasismo. ¿Qué pasaría si fuera el hijo del Presidente o el hijo de Claudia Sheinbaum?”.

Por su parte, Juan Pablo, a través de un video en redes, ofrece disculpas y dijo asumir su responsabilidad por sus acciones, anunciando su retiro del liderazgo juvenil.

“Quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido, estoy muy arrepentido de mis actos, no hay justificación alguna para insultar así (…) Estoy aquí para darles la cara, reconocer mis errores y asumir mi responsabilidad, por lo que he decidido hacerme a un lado como líder de las redes de jóvenes”, apuntó en un breve video este miércoles.

La renuncia de Juan Pablo Sánchez Gálvez generó especulaciones y críticas, especialmente en el ámbito político, aunque aún no hay comentarios de Xóchitl Gálvez.

También puedes leer: López Obrador señala que gobernador de Guanajuato no tiene control sobre el estado

Foto: Redes

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬