Julio Huerta niega haber realizado actos de promoción de Claudia Sheinbaum

El secretario de Segob afirmó que será respetuoso de las opiniones que se viertan sobre su papel en la administración estatal y en el ámbito político

Julio Huerta niega haber realizado actos de promoción de Claudia Sheinbaum

Autor: Daniel Jiménez
26/06/2023

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Julio Huerta Gómez, aseguró que en ningún momento ha realizado actos de promoción en Puebla de las aspiraciones de Claudia Sheinbaum Pardo a la presidencia de México.

También puedes leer: Promoción anticipada de morenistas jugaría en su contra, advierte PAN

El funcionario estatal retó a aquellos que lo señalan de ejercer doble función como titular de Gobernación y coordinador de campaña de la morenista a demostrar que él haya promocionado eventos públicos a favor de la jefa de gobierno con licencia.

Huerta Gómez afirmó que será respetuoso de las opiniones que se viertan sobre su papel en la administración estatal y en el ámbito político, sin embargo, les dará valor dependiendo de quien vengan éstas.

Afirmó que desde el momento en que se emitió el acuerdo del Consejo Nacional de Morena que prohíbe a funcionarios públicos hacer promoción de aspirantes presidenciales, no ha habido más actos públicos organizados por él promoviendo a Claudia Sheinbaum.

«Respeto las opiniones y le doy valor específico a cada quien que las haga. Yo reto a esas personas que han estado diciendo eso. ¿Qué evento he organizado yo en el que esté fomentando una promoción de Claudia Sheinbaum para que sea candidata de Morena a la presidencia de la República? Los reto a que lo demuestren»

Julio huerta Gómez
Secretario de Gobernación Estatal

La semana pasada, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, expresó que si Julio Huerta ostenta un cargo público, debe renunciar a este para realizar con más tranquilidad actos de promoción a favor de la morenista.

También puedes leer: Edmundo Tlatehui pide respetar tiempos de promoción electoral

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados