Justin Roiland: despiden al cocreador de «Rick y Morty» por acusaciones de maltrato

Adult Swim rompió vínculos con Justin Roiland, el cocreador de la serie «Rick y Morty«, por el juicio que éste enfrenta por acusaciones de violencia doméstica
Publicado en

México / Puebla / Tendencias

0 0


Adult Swim rompió vínculos con Justin Roiland, el cocreador de la serie «Rick y Morty«, por el juicio que éste enfrenta por acusaciones de violencia doméstica.

A pesar de que el proyecto ya no contará con Justin Roilan, quien también expresaba las voces de los personajes principales, la serie continuará.

Adult Swim señaló que la serie seguirá en pie al menos hasta completar las 10 temporadas por las que se renovó en 2018. Las voces que Roiland hacía serán interpretadas por otro actor de doblaje.

«Adult Swim terminó su asociación con Justin Roiland, Rick y Morty continuará. El talentoso y dedicado equipo trabaja duramente en la temporada 7», dice el comunicado que emitió la compañía.

De acuerdo con los alegatos, Roiland violentó físicamente a su expareja, quien lo denunció en 2020. Si después del juicio resulta culpable, podría enfrentar hasta 7 años en prisión. El próximo 27 de abril el caso se reconvocará.

El productor y actor de doblaje también renunció a Squanch Games, estudio de videojuegos que produjo «High on Life». Por otra parte, Hulu, la empresa para la que Roiland desarrolló la serie Solar Opposites, todavía no se pronuncia al respecto.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬