Katy Perry asiste a concierto de Taylor Swift y canta ‘Bad Blood’

Taylor Swift generó un gran impacto con sus conciertos del ‘Eras Tour’, atrayendo no solo a sus fanáticos, sino también a algunas celebridades como Katy Perry

Por Lizzette Vela

23/02/2024

0 0


Taylor Swift generó un gran impacto con sus conciertos del ‘Eras Tour’, atrayendo no solo a sus fanáticos, sino también a algunas celebridades como Katy Perry.

También puedes leer: ¿Quién es Travis Kelce, estrella del Super Bowl y novio de Taylor Swift?

En su reciente presentación en Australia, Katy Perry se sumó al evento para apoyar a su amiga y colega, compartiendo su experiencia en las redes sociales con sus 206 millones de seguidores en Instagram.

La cantante Katy Perry publicó una serie de fotos y videos después de asistir al concierto de Taylor Swift en Sydney, Australia, expresando su fanatismo por la cantante. En las imágenes, Perry lucía un conjunto de ropa elegante mientras disfrutaba de los éxitos de Swift.

Durante el concierto, las fanáticas de Taylor Swift, conocidas como swifties, emocionadas al ver a Katy Perry, no dudaron en saludarla y pedirle autógrafos.

Más tarde, la cantante compartió los momentos emotivos que vivió durante el evento, incluso cantó algunas canciones desde su lugar en el público.

Además de disfrutar del concierto de Swift, Katy Perry tuvo la oportunidad de encontrarse con la cantante Rita Ora y cumplir el sueño de muchos fanáticos al tomarse una foto con Taylor Swift.

También puedes leer: Preocupa a médicos salud de Daniel Bisogno, tratamiento sin éxito

Foto: El Ciudadano

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo