La oposición panista visita al gobernador Miguel Barbosa en Casa Aguayo

Quienes serán las y los próximos legisladores del Congreso poblano visitaron al gobernador Miguel Barbosa en Casa Aguayo

0 vistas

La oposición panista visita al gobernador Miguel Barbosa en Casa Aguayo

Autor: Gabriel Díaz
02/07/2021

Para completar las reuniones de las y los próximos legisladores del Congreso poblano de todos los bloques partidistas con el gobernador Miguel Barbosa, la llamada oposición panista visitó Casa Aguayo.

Al igual que en las pasadas reuniones, no se revelaron los detalles de la plática que sostuvieron quienes ocuparán las curules de la siguiente legislatura con el mandatario poblano.

En la reunión estuvieron:

  • Oswaldo Jiménez
  • Nancy Jiménez Morales
  • Mónica Rodríguez della Vecchia
  • Aurora Sierra
  • Rafael Micalco
  • Guadalupe Leal
  • Eduardo Alcántara Montiel

Oswaldo Jiménez y Mónica Rodríguez della Vecchia son los perfiles que se reeligieron y que repetirán como diputado y diputada.

No obstante, es de señalar que más allá de ser una oposición, como se han hecho llamar, y corregir las iniciativas del Ejecutivo estatal, estos dos panistas han votado en abstención a dichas propuestas. Ahora volverán al Congreso local.

En la reunión también estuvo presente Genoveva Huerta, presidenta del PAN en Puebla. Ella ya estuvo en otra reunión con el gobernador, justo bajo su figura de líder estatal del PAN.

Puebla requiere madurez política y que lleguemos a consensos que nos fortalezcan como estado. Las diputadas y los diputados electos del PAN serán una oposición responsable en el Congreso de Puebla”.

Genoveva Huerta

Barbosa ya se reunió con el grupo priista y morenista.


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados