La verdad histórica es que el PAN hizo fraude en 2018, señala Morena

La dirigencia morenista no desarrollará otras acciones sobre ese tema pues ha dado “vuelta a la página”

La verdad histórica es que el PAN hizo fraude en 2018, señala Morena

Autor: Alexis Lira

En Morena Puebla nos quedamos con la “verdad histórica” de las elecciones de 2018, que es la que piensa la ciudadanía: que el PAN hizo fraude, dijo el secretario general del partido vino tinto, Agustín Guerrero.

También puedes leer: ¡Fraile confiesa fraude en 2018!; Morena exige investigar y PAN lo niega


El dirigente morenista agregó que, no obstante, ya “se dio vuelta a la página” y ahora su partido tiene otro conjunto de responsabilidades más importantes que atender.


En rueda de prensa en la que también participó la presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, Olga Lucia Garci-Crespo, los morenistas abordaron el escándalo por las declaraciones del expresidente estatal del PAN en Puebla, Francisco Fraile, en el sentido de que su partido sí hizo fraude en los comicios en los que compitieron Martha Érika Alonso y Luis Miguel Barbosa.

La dirigente estatal consideró que lo importante ahora es enfocarse en el proceso electoral de 2024.

“Creo que ese tema – el fraude panista- ya ni siquiera vale la pena sacarlo porque estamos viviendo un momento muy importante (…) la verdad es un tema que para mí en este momento es irrelevante”

Olga Lucia Garci-Crespo
Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla

Morena pide despintar bardas de contenido político

En otro tema, la dirigente del partido guinda Olga Lucía Romero Garci-Crespo hizo un llamado a todos los militantes y simpatizantes de Morena a despintar las pintas en las bardas con motivo proselitista.

Señaló que esto tendrá como objetivo generar piso parejo entre todos los aspirantes rumbo al proceso electoral de 2024.

“Vamos a pedirle a todos los militantes y simpatizantes que hicieron esas pistas de barras que procedan a borrarlas de barras, para que estemos generando este piso parejo”

Asimismo, avaló la decisión del gobernador Sergio Salmón Céspedes Peregrina de emitir un decreto para regular dichas prácticas.


Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano