Tres años de prianismo en la capital

“¡Lalo presidente!” El virtual alcalde de Puebla festeja en el Paseo Bravo

A unas horas de que se echara a andar el PREP, pero ya con una notable ventaja, Eduardo Rivera Pérez festejó su virtual triunfo

Eduardo Rivera Pérez festejando

Por Esther Sánchez

¡Lalo presidente, Lalo si se pudo!, fue el coro que se escuchó una vez que el virtual presidente electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, arribó a un templete en el Paseo Bravo, donde la militancia y simpatizante lo recibieron para expresar su apoyo.

Posterior a su rueda de prensa, se llegó al Paseo Bravo donde fue recibido con mariachi y una banda; ahí los militantes corearon consignas en favor del candidato.

En su intervención mencionó que el resultado es parte de un trabajo coordinado y resiliente, que continuará a lo largo de su administración.

«Muchas gracias, por creer en este proyecto, porque este sueño se construyó juntos desde su casa y colonias donde se le decía que tenía prohibido perder».

Eduardo Rivera Pérez

Aunado a esto destacó que “no les vamos fallar, y vamos a corregir el rumbo de Puebla”, pues insistió en que la sociedad eligió “cambiar el rumbo de Puebla”, pues quieren un verdadero cambio trasformador.

Rivera Pérez destacó que ahora con el triunfo se empezara a trabajar por mejorar el rumbo de Puebla, pues no se trata de un tema de colores sino de un mismo fin común.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬