Llama Eduardo Rivera a garantizar elecciones sin violencia en Puebla

Tras ataques a candidatos y un asalto a una brigada de su compañera panista Ana Teresa Aranda, Eduardo Rivera pidió detener la violencia

Llama Eduardo Rivera a garantizar elecciones sin violencia en Puebla

Autor: El Ciudadano México

Por Esther Sánchez

El candidato de Va por Puebla a la alcaldía poblana, Eduardo Rivera Pérez, pidió a las autoridades que se garantice la seguridad el día de la elección, sobre todo de los votantes e informó que ni él ni su equipo han sido víctimas de amenazas o agresiones.

Reconoció que durante la campaña se ha intensificado la violencia contra candidatos y equipos de campaña, por lo que hizo el llamado para que las autoridades garanticen elecciones libres de violencia.

Lamentó que brigadistas de la candidata a diputada federal Ana Teresa Aranda hayan sido asaltados a mano armada, así como el ataque que sufrió el candidato Francisco Pancoatl, candidato de Morena a alcaldía de Santa Clara Ocoyucan.

Exhortó a las brigadas y voluntarios a no caer en provocaciones, sino, por el contrario, mantener la tranquilidad. Descartó que por el momento haya sido víctima de agresiones o alguna clase de amenaza e indicó que continuará comentando sus propuestas a los ciudadanos.

Sobre su cierre de su campaña mencionó será el próximo miércoles 2 de junio, pero descartó que se vaya contar con la presencia de los dirigentes nacionales que integran la colación.

Lo anterior lo dio a conocer al exponer sus propuestas para recuperar los parques de la ciudad. Se comprometió a crear el primer Santuario Ecológico Municipal, al expresar que los parques que tiene la ciudad han sido olvidados y la gente no puede hacer uso de ellos.

Mencionó que impulsará eventos culturales, educativos y deportivos que ayuden a la reactivación económica de la ciudad.


Comenta



Busca en El Ciudadano