Llama Profeco a revisar auto Porshe Panamera por posibles fallas

Las unidades pueden presentar funcionamiento defectuoso, cortos circuitos y hasta incendios

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo un llamado a revisión a las unidades del Porshe Panamera de Volkswagen de los años 2017 a 2021, por posibles fallas de fabricación en el aire acondicionado.

También puedes leer: Rechazo de Audi pone en riesgo a agremiados, alerta Coparmex

La dependencia federal indicó que los consumidores podrán llevar el automóvil a revisión hasta el 27 de abril de 2024, para la atención sin costo alguno.

De acuerdo a la institución, son 208 unidades con riesgo de falla, de los años 2017 a 2021, que podrían presentar  humedad en la unidad de mando de la bomba adicional de la regulación del aire acondicionado. Esto puede provocar funcionamiento defectuoso, cortos circuitos, daños por corrosión y en algunos casos incencio.

La reparación consiste en sustituir la bomba adicional para la regulación del aire acondicionado, la comprobación de conexiones electrónicas y en caso de ser necesario sustitución, sin costo alguno para los consumidores

La Profeco indicó que la armadora ya emitió información a sus distribuidores autorizados sobre la ejecución del llamado, mientras que los propietarios pueden contactar a Volkswagen mediante sus distribuidores autorizados de Porshe y por el teléfono 800 707 7243 y el correo [email protected]

También puedes leer: Audi y Sitaudi: fin de huelga pendiente de votación

Foto: X

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Procesado con Reveniu

   

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬

Sigue Leyendo