Llega Sheinbaum al Zócalo, da bienvenida a simpatizantes de AMLO

La morenista fue una de las primeras “corcholatas” en presentarse al Zócalo capitalino para el evento.

Llega Sheinbaum al Zócalo, da bienvenida a simpatizantes de AMLO

A unas horas de iniciar el mitin del presidente Andrés Manuel López Obrador por el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio la bienvenida los miles de simpatizantes que ya han llegado a la concentración.

También puedes leer: Sheinbaum confía en que Morena mantendrá gubernatura de Puebla en 2024

La morenista Sheinbaum fue una de las primeras “corcholatas” en presentarse al Zócalo capitalino para el evento.

«Bienvenid@s de todos los estados de la República al Zócalo. Es un día histórico», escribió en su cuenta de Twitter la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y alcaldes morenistas en las primeras horas de este día, reiteraron sus invitaciones para que la ciudadanía acudiera al Zócalo por el aniversario de la expropiación petrolera. 

En sus redes sociales, la mandataria capitalina publicó la propaganda donde se observa la figura del presidente AMLO y el llamado a acudir hoy a las 17:00 horas, con el indicativo #ExpropiaciónPetrolera 85 años. “Todos al Zócalo” se lee en la imagen. 

Mientras tanto, los simpatizantes de AMLO continúan reuniéndose en el Centro Histórico de la CDMX para conmemorar este evento.

En esta ocasión, se pudo observar la bandera nacional ondeando en el asta de la plancha del Zócalo.

En la Plaza de la Constitución se observa el andar de decenas de personas, algunas de ellas ya instaladas para el festejo, aunque otras se pasean por el lugar, dado que los sábados el Centro Histórico es muy recurrido por visitantes.

En las esquinas de Pino Suárez, algunos simpatizantes del Presidente se congregaban con música popular, agitando banderas del partido Morena y gritando frases como «Viva López Obrador» o «Esta es la fiesta del Pueblo».

Los primeros contingentes en llegar fueron de los estados de Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Puebla y Michoacán, incluso algunos pernoctaron para asegurar un mejor lugar.

También puedes leer: Sheinbaum mantiene ventaja sobre Ebrard en carrera por candidatura de Morena

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬