Busca en El Ciudadano

Llevarán agenda nacional por la paz a los candidatos presidenciales

Inauguran en la Ibero Puebla el encuentro “Diálogo Nacional por La Paz”.

Llevarán agenda nacional por la paz a los candidatos presidenciales

Autor: Esther Sánchez
21/09/2023

El rector de la Ibero Puebla, Mario Ernesto Patrón Sánchez y él arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, inauguraron en Puebla el “Diálogo Nacional por La Paz”.

En el encuentro en el que participan organizaciones ligadas a la iglesia católica en México, el rector Ernesto Patrón dijo que la violencia extendida en el país, el deterioro del tejido social y la pérdida de habilidades de convivencia en la familia, tienen que ser combatidos desde la sociedad.

Confío en que con este diálogo se nutrirá de los aportes de los Conversatorios por la Paz realizados con anterioridad, para generar mejores condiciones de vida a la sociedad. 


“Hoy nos reunimos para que el diálogo sincero, crítico y comprometido permita construir puentes de fraternidad, una paz que será duradera si se sostiene desde la sociedad y pone en el centro el dolor de víctimas” comentó el rector.


En su intervención, el arzobispo Víctor Sánchez dijo que se busca profundizar la realidad que vivimos, a través de diagnósticos multidisciplinarios y la recuperación de las buenas prácticas.

Resaltó que con la agenda nacional por la paz, que se elabore a partir de estos trabajos, se iniciará el proceso de diálogo con candidatos oficiales a la presidencia de la República.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados