Utilizan los datos que recopilan durante la Jornada Nacional de Vacunación, dice Néstor Camarilo:

Los servidores de la nación hacen campaña a favor de Morena, denuncia el PRI

El dirigente estatal del PRI acusó que están promoviendo el voto a favor de Morena a través de los números telefónicos que solicitan a las personas que han sido vacunadas contra la Covid-19

Por Esther Sánchez

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo, acusó que «servidores de la nación» están promoviendo el voto a favor de Morena a través de los números telefónicos que solicitan a las personas que han sido vacunadas contra el SARS-CoV-2; ante esta situación anunció que presentarán la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

En el marco de su visita al municipio de Cuautlancingo donde acompañó al panista Humberto Aguilar Coronado en un evento de campaña, el dirigente refirió que se tiene el reporte de llamadas con la invitación a votar por ese partido, justo después de dar su número en las jornadas de vacunación.

El dirigente tricolor denunció que este hecho se ha repetido de manera constante en: Tepeaca, Ciudad Serdán, San Andrés Cholula, Huachinango, y Zacatlán, por lo que en breve presentarán las denuncias correspondientes.

Lamentó que se utilice el tema de la vacunación contra el Covid-19 como un pretexto para tomar ventaja en las elecciones, pues se trata de un proceso necesario para resguardar la salud de los poblanos y no debería tener tintes políticos.

Ante estos hechos, la alianza Va por Puebla presentará la denuncia correspondiente, por lo que Camarillo invitó a sus rivales a un “juego limpio”.

Compártelo

Comentarios