Magno sorteo de 22 premios

Lotenal rifará un palco del estadio Azteca el 15 de septiembre

Andrés Manuel López Obrador presumió que no tuvo reacciones tras recibir la segunda dosis de la vacuna anticovid, ‘me vacunaron ayer y miren al 100, sin problema’

AMLO inició su Conferencia Matutina desde Palacio Nacional informando sobre el sorteo del 15 de septiembre de la Lotería Nacional.

“Se trata de devolver a la gente, al pueblo, bienes que han sido confiscados o residencias, como los aviones, todo lo que podamos rifar; para que lo que se obtenga se destine a sus necesidades”

Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México

Margarita González, titular de la Lotería Nacional, dio detalles sobre el magno sorteo número 248 que tendrá lugar el 15 de septiembre.

Es la primera vez que van a rifar premios en especie: departamentos, casas, ranchos y un palco en el estadio Azteca.

Por 250 pesos el ‘cachito’

Se rifarán ocho casas, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y el palco en el estadio Azteca con derecho de uso hasta 2065.

Entre los premios sobresale una casa en el Pedregal de San Ángel con una superficie de 3 mil m2 y un valor de 77 millones 260 mil pesos.

El palco A-37 del estadio Azteca tiene 20 lugares, baño, cocineta y 4 lugares de estacionamiento; su valor es de 20 millones de pesos.

Destaca un departamento de 11 millones 910 mil pesos en la Zona Dorada de Acapulco, cuenta con acceso a la playa, entre otros.

La titular de la Lotería Nacional detalló que expedirán 2 millones de billetes con un precio de 250 pesos cada “cachito”.

Comenzarán a venderse el viernes en la zona metropolitana de la Ciudad de México y el lunes en toda la República Mexicana.

FOTO: PEDRO VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM


Comparte ✌️

Comenta 💬