Magro y pésimo, el PRI en Puebla, dice Osorio Chong

El líder estatal tricolor le contesta "eres uno de los principales traidores del partido y nunca serás bienvenido en Puebla”

El senador de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, declaró que la dirigencia del PRI en Puebla es el mismo reflejo de la inoperancia a nivel nacional.

También puedes leer: Líder destituido va a tribunales contra el PRI de Puebla

En entrevista, tras acudir al informe de labores de la senadora Nadia Navarro, el expriista declaró que la dirigencia del PRI en Puebla, encabezada por Néstor Camarillo Medina, ha hecho un buen trabajo en imitar a la nacional, obteniendo los mismos «magros y pésimos» resultados.

Osorio Chong expresó que las dirigencias del PRI no han sabido asumir su responsabilidad ni cumplir con el cometido porque les «quedó grande» el papel que asumieron y sólo han hecho malos manejos.

«Una dirigencia que no sabe asumir su responsabilidad, que no sabe cumplir con el cometido. Le quedó muy grande el PRI a la dirigencia nacional y a la dirigencia local, y hoy lo tienen en la peor de las circunstancias en la historia»

Miguel Ángel Osorio Chong
Senador de la República

El pasado 3 de julio, Osorio Chong y los senadores, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga anunciaron su salida al partido tricolor señalando diferencias con el líder nacional, Alejandro Moreno, a quien señalaron de falta de resultados e imposición de perfiles incondicionales.

La separación de estos senadores del PRI llevó a la creación del movimiento «Congruencia por México«, y al mismo tiempo, redujo la representación del partido en el Senado, pasando de 13 a 9 senadores y convirtiéndose en la cuarta fuerza política.

Ya no serás bienvenido, responde PRI Puebla

Luego de las declaraciones del exfuncionario federal, el dirigente en Puebla del PRI, Néstor Camarillo, emitió a través de Twitter una respuesta a sus dichos, en la que lo señaló de ser uno de los principales traidores del partido y aseguró que ya no será bienvenido en Puebla.

Camarillo señaló que Osorio Chong «entregó» al PRI y a sus candidatos al exgobernador Rafael Moreno Valle. Además, lo señaló de imponer dirigencias a modo, las cuales, tampoco tienen espacios en el partido.

«Tu eres el principal traidor que entregó al PRI y a nuestros candidatos a Moreno Valle, a nosotros no se nos olvida y por eso nunca serás bienvenido en Puebla. Esas dirigencias a las que impusiste a modo desde Gobernación ya no tienen espacios en nuestro partido»

También puedes leer: Remueven del Senado a Osorio Chong como coordinador del PRI

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬