Mario Delgado afirma que Morena logró mejorar el país en cinco años

El dirigente nacional del partido dijo que independientemente de quién gane la encuesta, el Movimiento Regeneración ganará la presidencia

0 vistas

Mario Delgado afirma que Morena logró mejorar el país en cinco años

Autor: El Ciudadano México
01/07/2023

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, aseguró que el gobierno federal ha logrado mejorar la condición de vida de los mexicanos y del país, contrario a lo que quería la oposición.

También puedes leer: Morena va por «Plan C», Sheinbaum lamenta nulidad de «Plan B»

El dirigente nacional de Morena dijo que actualmente el país tiene una moneda fuerte a nivel internacional, además de cinco años de estabilidad cambiaría.

“Hay una recuperación real del salario en 80 por ciento, se ha controlado la inflación, tenemos un crecimiento en el primer trimestre por encima de Estados Unidos, mayor inversión extranjera, reservas por 200 mil millones”, dijo Delgado Carrillo.

El dirigente también dijo que la Cuarta Transformación ha logrado bajar la tasa de homicidios que dejaron los gobiernos neoliberales, además que la estrategia de seguridad promueve la atención a las causas y no solo la reacción de las Fuerzas Armadas.

El morenista indicó que la oposición no tiene proyecto de nación, y solo se dedica a criticar a la Cuarta Transformación. Por ello, dijo que independientemente de quién gane la encuesta para la elección del presidenciable, Morena ganará la presidencia, ya que la gente confía en la Cuarta Transformación.

También puedes leer: En Puebla, Morena podría abrir candidaturas a políticos de otros partidos

Foto: Internet

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones