Busca en El Ciudadano

Marko Cortés comienza en Puebla trabajos del PAN encaminados al 2024

El dirigente nacional panista aseveró que la prioridad es recuperar la gubernatura de Puebla

Marko Cortés comienza en Puebla trabajos del PAN encaminados al 2024

Autor: David Celestino
05/03/2023

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza visitó Puebla este fin de semana para una reunión con estructuras municipales, con lo que inició los trabajos del instituto de cara el 2024.

Esto te interesa: Piden voto abierto para definir candidaturas de alianza «PRI, PAN y PRD»

El líder del albiazul estuvo en Atlixco desde el pasado sábado, en el Centro Vacacional del IMSS en Metepec, donde acudieron presidentes municipales y diputados locales, así como la dirigente local, Augusta Díaz de Rivera Hernández.

Afirmó que esta reunión del PAN es «el banderazo de salida para los trabajos preparatorios encaminados a lograr la victoria en el 2024» y destacó que la dirigencia local es la primera del país en iniciar los acercamientos con los municipios.

Capacitación a miembros del PAN

En el encuentro hubo capacitación de las estructuras de las demarcaciones; los militantes compartieron “experiencias y modelos de trabajo para fortalecer al panismo en la entidad y para cumplir los objetivos trazados”.

Cortés Mendoza aseveró que el objetivo del albiazul es recuperar la gubernatura y las alcaldías que perdió en las pasadas elecciones, tras la elección extraordinaria del 2019.

Seguir leyendo: PAN y PRI minimizan salida de militantes a favor de Morena

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados