Medio Metro vuelve tras mordedura de perro: «Estoy bien ahora»

El bailarín aseguró que todo estaba bajo control, pero hasta el momento no se han visto actualizaciones sobre su estado de salud en sus redes sociales

Medio Metro vuelve tras mordedura de perro: «Estoy bien ahora»

Autor: Lizzette Vela

Medio Metro, conocido por sus contagiosos pasos de baile, habría sido víctima de una mordedura de perro, resultando en su internación de emergencia. Según la tiktoker Dulce Gipsy, amiga del afectado, este experimentó convulsiones y fuertes dolores. Los médicos que lo atendieron diagnosticaron rabia en el canino que lo mordió.

También puedes leer: Conoce a la primera conejita de playboy creada con Inteligencia Artificial | Fotos

A pesar del incidente, Medio Metro se pronunció en redes sociales. Realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, informando que ya estaba presente en el Hipódromo de las Américas, desmintiendo a quienes dudaban de su asistencia. Aunque no confirmó la mordedura de perro, admitió haber pasado un mal momento de salud el día anterior.

El bailarín aprovechó la ocasión para promocionar su música y agradecer a sus seguidores por el apoyo. Mientras aseguraba que todo estaba bajo control, no se han visto actualizaciones sobre su estado de salud en sus redes sociales.

Aunque el perro falleció, la experiencia resalta la importancia de medidas preventivas, según compartió Dulce Gipsy en un video de TikTok. En imágenes, se mostró a Medio Metro recostado en una cama de hospital.

@soydulcegipsy Medio Metro atendido de emergencia #mediometro #chisme #chismesito #chismesitotiktok #dulcegipsy ♬ sonido original – DulceGipsy

Mientras tanto, los detalles sobre su salud siguen siendo un misterio, ya que no se ha compartido ninguna publicación reciente que aclare su situación médica después del incidente.

Foto: Redes

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano