Menor dispara y mata a compañero en primaria de Querétaro

Los hechos ocurrieron en la escuela primaria Miguel Hidalgo, de la comunidad de San Isidro Miranda perteneciente al municipio del Márquez.

Menor dispara y mata a compañero en primaria de Querétaro

Autor: Polo Mendoza

El gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, informó que un niño fue asesinado accidentalmente por su compañero de clases mientras jugaban con una pistola en forma de lapicero.

Podría interesarte: Fiscalía desmiente supuesta venta de menores de edad en DIF estatal

La mañana del martes 14 de noviembre, un menor de 11 años de edad disparó accidentalmente una pistola «hechiza» sobre el pecho de uno de sus compañeros, el cual falleció de manera inmediata en el lugar.

Los hechos ocurrieron en la escuela primaria Miguel Hidalgo, de la comunidad de San Isidro Miranda perteneciente al municipio del Márquez, en Querétaro.

De inmediato la comunidad estudiantil fue desalojada, al esperar el arribo de las autoridades de seguridad pública municipales y estatales, e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Por su parte, ambas víctimas recibieron atención psicológica, así como todo el acompañamiento jurídico que ameritó el caso.

Foto: X

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano