“México Suena a lo Grande”, el concierto de tenores que llegará a Puebla 

El evento reunirá a tres de las voces más importantes del país: Fernando de la Mora, Javier Camarena y Ramón Vargas

Por Alexis Lira

10/08/2022

Publicado en

Artes / México / Portada secundaria / Puebla

0 0


El evento “México Suena a lo Grande”, un concierto que reunirá a tres de las voces más importantes del país: Fernando de la Mora, Javier Camarena y Ramón Vargas, llegará a Puebla el próximo 9 de septiembre en el Auditorio Metropolitano.

Este miércoles, el gobierno estatal presentó el evento en el marco de las celebraciones patrias; donde también participarán la Orquesta Sinfónica del Estado, el Coro Normalista del Estado, Trío Los Panchos, el Quinteto del Maestro Gonzalo Romeu y el Mariachi Juvenil Tecalitlán.

El concierto será a las 20:00 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas. Los boletos van desde los 400 a los 5 mil pesos y se pueden adquirir a través de la página eticket.com.

El costo de los boletos son los siguientes:

-Gran VIP, 5 mil pesos

– VIP, 3 mil pesos

– Preferente, 2 mil 500 pesos

-Discapacitados, 2 mil 300 pesos

– Luneta Central, 2 mil 300 pesos

– Luneta, 2 mil 100 pesos

-Balcón Inferior, 1500 pesos

-Balcón Superior, 800 pesos

-Balcón Superior Lateral, 400 pesos

De acuerdo con el secretario de Cultura estatal, Sergio Vergara Berdejo, se habilitarán, en todas las regiones del estado, proyecciones para que el concierto llegue a todos los poblanos, además de que se difundirá en redes sociales.

“Lo vamos a difundir en todas la redes sociales para que pueda llegar a más, vamos a tener en las 32 regiones también lugares donde la gente pueda estar escuchándolo totalmente gratuito”

Sergio Vergara Berdejo
Secretario de Cultura estatal

La secretaria de Turismo del estado, Martha Ornelas Guerrero, prevé que este evento detone el turismo en el estado para esa fecha, debido a que los visitantes también podrán viajar por los Pueblos Mágicos o degustar de un chile en nogada.

Por su parte el artista Fernando de la Mora, destacó que se ejecutarán canciones tradicionales mexicanas de diferentes géneros, que van desde el mariachi, el bolero, hasta la ópera.

“Traemos ni más ni menos al maestro Gonzalo Romero y su Quinteto, para hacer canciones emblemáticas y al grandioso Trío los Panchos, imagínense esas canciones como Contigo, Sin ti, Historia de un amor, que les puedo decir; va a rugir el Auditorio Metropolitano”

Fernando de la Mora
Tenor mexicano

Te puede interesar: Pueblos y comunidades indígenas fascinan a la capital poblana con tradiciones

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬