¿Miedo?, Eduardo Rivera pide protección durante campaña electoral

El expresidente municipal poblano comentó que solicitó las medidas de seguridad porque "son un derecho" como aspirante

El precandidato a la gubernatura por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió al gobierno de Puebla medidas de protección para realizar campaña en el estado.

También lee: Parquímetros recaudan 18 mdp para gobierno de Eduardo Rivera

En entrevista, previo al registro de Néstor Camarillo Medina como aspirante al Senado, Rivera Pérez dijo que las medidas son «un derecho» como aspirante, por lo que aceptó la seguridad.

«Está dentro de nuestros derechos, como ciudadanos y precandidatos, una necesidad adecuada para este proceso electoral es salvaguardar la seguridad de todos los candidatos y candidatas, en mi caso sí lo he solicitado y me parece adecuado»

Eduardo Rivera Pérez
Precandidato a la gubernatura por la
coalición Mejor Rumbo para Puebla

El precandidato de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI), afirmó que el gobierno debe garantizar la integridad de los candidatos y sus colaboradores.

Rivera Pérez criticó que el senador y virtual candidato de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, asista a eventos oficiales, al señalar que los utiliza como «promoción».

Pidió que el morenista solicite licencia y dejé de «simular», al recriminar que no ha dejado el Congreso de la Unión, pues el panista si dejó el Ayuntamiento.

«Yo no anduve promocionando durante dos años, lo que estuve haciendo fue trabajando y si soy una persona congruente que respeta la ley, por eso vengo como una persona más, no como precandidato o alcalde»

Foto: Archivo El Ciudadano México

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬