El intérprete falleció esta mañana

Miguel Barbosa manda condolencias a familia de Vicente Fernández

Políticos, artistas y deportistas se unieron a la pena de la familia del cantante de música ranchera

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, mandó sus condolencias por la muerte del cantante Vicente Fernández, luego de estar hospitalizado por tres meses.

“Con gran pesar me entero de la noticia que nos embarga a todos, la muerte del gran Vicente Fernández, el rey de la música ranchera. Su legado musical nos acompañará por siempre. Descansa en paz el Charro de Huentitán.” compartió en su Twitter. Miguel Barbosa Huerta Gobernador de Puebla

Asimismo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó la muerte del intérprete mandando un mensaje a través de Twitter para su familia.

“Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero.”, señaló. Andrés Manuel López Obrador Presidente de México

A las condolencias también se sumaron la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad Casaubón; el presidente de Colombia, Iván Duque, así como artistas del mundo del espectáculo y deportistas.

El intérprete de música ranchera, Vicente Fernández, falleció este domingo a las 6:15 horas, a la edad de 81 años, luego de permanecer tres meses en terapia intensiva, debido a una caída que tuvo en su rancho, la cual le provocó una fractura vertebral.

La muerte del Charro de Huentitán fue confirmada a través de su cuenta oficial de Instagram, luego de que trascendiera desde el viernes por la mañana que su salud se había deteriorado.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬