Miguel Barbosa recibe a diputados del PRI en Casa Aguayo

En la reunión destacó la participación de Salomón Céspedes Peregrina, presidente del Congreso del Estado de Puebla

Después de enviar un paquete de iniciativas al Congreso de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta recibió este jueves 22 de septiembre a diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Casa Aguayo, sede del Poder Ejecutivo.

A través de sus redes sociales, el mandatario poblano compartió una fotografía, en donde también aparece el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En su publicación, Miguel Barbosa afirmó que en el encuentro con los diputados platicó sobre la agenda legislativa del Congreso de Puebla, sin dar más detalles al respecto.

“Un gusto haber recibido a las y los diputados del @GL_PRIPuebla y al Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del @CongresoPue, @SergioSalomonC, con quienes tuve la oportunidad de conversar sobre la agenda legislativa de nuestro estado”

A la visita asistieron los diputados priístas: Laura Ivonne Zapata Martínez, Juan Enrique Rivera Reyes, Adolfo Alatriste Cantú, Jorge Estefan Chidiac, María Isabel Merlo Talavera, Norma Sirley Reyes Cabrera y Néstor Camarillo Medina.

Este jueves, ingresaron para su discusión, al Poder Legislativo, una serie de iniciativas propuestas por el gobernador, en donde destaca la reforma al Poder Judicial, la cual propone la creación de una Sala Constitucional para regular al Tribunal Superior de Justicia (TSJ), la obligatoriedad de juzgar con perspectiva de género y la posibilidad de que los diputados remuevan al magistrado presidente.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬