Ambos mandata fortalecerán la coordinación con sus respectivas Fiscalías

Miguel Barbosa y Cuitláhuac García tratan seguridad en reunión

Ante la inseguridad que ha crecido en los límites de ambos estados, realizaron el encuentro: “Por la Construcción de la Paz y la Seguridad”

Por Marisol Córdoba

El gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta y su homólogo de Veracruz, Cuitláhuac García se reunieron este martes con el fin de intensificar los operativos preventivos, y fortalecer el trabajo coordinado con las Fiscalías de las dos entidades, informaron los mandatarios en sus respectivas cuentas de twitter.

“Con el objetivo de intensificar los operativos preventivos, y fortalecer el trabajo coordinado con las Fiscalías de las dos entidades”

Cuitláhuac García
Gobernador de Veracruz

En dicha reunión de los estados limítrofes en los que se ha incrementado la inseguridad se llevó acabo el encuentro que denominaron “Por la Construcción de la Paz y la Seguridad”.

Acuerdan acciones de gobierno

El mandatario Veracruzano afirmó que dicha reunión fue para acordar acciones de gobierno al servicio de la población, y no puede relacionarse dijo al proceso de la Consulta Popular que decidirá si llevarán a juicio a los expresidentes de México.

“Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede relacionarse al proceso de la Consulta Popular, que comprende del 15 de julio al 01 de agosto de 2021″

Cuitláhuac García
Gobernador de Veracruz

Por su parte el gobernador, Barbosa Huerta, agradeció la reunión y  reiteró su disposición para trabajar de manera coordinada con su homólogo emanado de Morena.

“Fue un gusto poder conversar y trabajar con mi homólogo de Veracruz»

Luis Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla

@CuitlahuacGJ, ambos tenemos un compromiso claro con México y por ello seguiremos estrechando los lazos de hermandad y coordinación entre nuestros estados”, publicó en su cuenta de twitter.


Comparte 👍

Comenta 💬