Encuentro en Casa Aguayo

Barbosa y Rivera delinean acciones conjuntas en reunión

El gobernador y el edil capitalino electo han reiterado a los poblanos que mantendrán un trabajo de manera conjunta

Por Marisol Córdoba

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta sostuvo una segunda reunión con el edil electo de Puebla, el panista Eduardo Rivera Pérez, en la sede de las instalaciones de Casa Aguayo.

De acuerdo a un tuit en la cuenta de la red social del mandatario estatal, se informó sobre la reunión entre los dos funcionarios.

Cabe mencionar que Miguel Barbosa y Eduardo Rivera, han reiterado que mantendrán un trabajo de manera conjunta ante el arribo del panista a la presidencia municipal de la capital poblana, quien tomará el cargo el próximo 15 de octubre.

“Esta noche en reunión de trabajo con el presidente municipal electo @eduardorivera01, para empezar a delinear las acciones conjuntas que realizaremos entre ambos órdenes de gobierno”

Miguel Barbosa Huerta
Gobernador poblano (cuenta de twitter)

Mientras el edil que llegó en alianza con el PRI y el PRD, al derrotar a la alcaldesa de Morena en su reelección, Claudia Rivera Vivanco, tildó de productiva la reunión para corregir el rumbo de Puebla, slogan que utilizó en su campaña.

“Una reunión productiva con el gobernador @MBarbosaMX. El trabajo conjunto es necesario para #CorregirElRumbo de Puebla”

Eduardo Rivera Pérez
Presidente municipal capitalino electo

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬