Miguel Barbosa y Lilia Cedillo se reúnen; las fotos muestran concordia

El gobernador emitió un augurio favorable para la Autónoma de Puebla y celebró la llegada de la microbióloga a la rectoría

Miguel Barbosa y Lilia Cedillo se reúnen; las fotos muestran concordia

Autor: El Ciudadano México

Por Marisol Córdoba

Puebla, Pue. 7 de octubre de 2021. El gobernador del Estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta se reunió con la nueva rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, en Casa Aguayo sede del gobierno estatal.

Esto de acuerdo a su cuenta de Twitter, donde reiteró que con el liderazgo de la académica vienen cosas buenas para Puebla, externó.


“Un gusto poder saludar a la Dra. María Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la @BUAPoficial , con quien me reuní para conversar sobre los temas que interesan a la comunidad universitaria . Tengo la certeza de que bajo su liderazgo vienen cosas buenas para la #BUAP.



En días pasados, Barbosa Huerta celebró la llegada de la investigadora a llevar las riendas de la vida interna de la máxima casa de estudios, al afirmar que con su perfil se logrará para la universidad pública una nueva etapa para su desarrollo. El mandatario auguró nuevos tiempos para la casa de estudios al confirmar la reunión con la rectora de la máxima casa de estudios tras ganar la elección interna universitaria.

También lee: Lilia Cedillo, rectora de la BUAP, hace nuevos nombramientos


“Celebro y felicito a la doctora el resultado tendrá que ser calificado por el Consejo Universitario, (…) y afortunadamente caminan las cosas con mucha voluntad para que esto se resuelva bien. Se auguran buenos tiempos para la universidad (…), y celebro que alguien con el perfil de la doctora Cedillo sea quien encabece la rectoría”, dijo Barbosa Huerta en conferencia de medios virtual el pasado 21 de octubre del 2021, tras el triunfo de la
académica investigadora.

Para recibir noticias todos los días, puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp dando clic aquí

📲  bit.ly/2T7KNTl  📰  elciudadano.com

Newsletter


Comenta



Busca en El Ciudadano