También se estrenó el videoclip.

Molotov se lanza contra el reguetón y la música urbana con el tema «Quiten el trap»

"Quiten el trap" se lanzó el pasado 22 de septiembre. Es un tema con influencias de la música western, sin alejarse del rock, con una letra divertida.

La agrupación Molotov alzó la voz contra el trap, el reguetón y todo lo que se relaciona a la música urbana en general con su nuevo tema «Quiten el trap». En la canción, la banda señala algunos aspectos con los que no está de acuerdo con los artistas de este género, la música que hacen y las formas en que se manejan frente al público.

«Quiten el trap» se lanzó el pasado 22 de septiembre. Es un tema con influencias de la música western, sin alejarse del rock, con una letra divertida que demuestra nuevamente el ingenio de la banda para las críticas ácidas.

Molotov rapea y se burla de lo que envuelve a los cantantes del género urbano, como las joyas y los carros de lujo. Incluso, en el coro usan el famoso auto-tune, una de las herramientas más utilizadas dentro del género.

Junto al sencillo también se estrenó el videoclip oficial, el cual contó con la dirección de Chava Espinosa. Dentro de las personificaciones que se ven en el video algunas guardan apariencia con artistas como Natanael Cano o Santa Fe Klan. También puede verse a alguien similar a Bad Bunny.

El videoclip ya está disponible en Youtube y en él vemos a Molotov enfrentarse a otros géneros musicales en un torneo de boliche, al estilo de la cinta «The Big Lebowski».

Foto: Agencias

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬